maripili Dominguer@

|
Publicado: Mie May 12, 2010 8:34 am Asunto: CAMBIO DE HORARIO EN LA ESCUELA |
|
|
Un saludo a todos, os informo y sobre todo por si hay alguien que no se ha enterado todavía, que el horario de clases se ha cambiado. Como en años anteriores será de 18:00 a 19:30 dando comienzo el próximo día 13 de Mayo. También os quiero informar de los cambios efectuados en las fechas de salidas y competiciones.
- 15 de Mayo de 2010 " Salida a Nueva Jarilla". ( Esta salida queda anulada, como ya sabreis ibamos a visitar la cooperativa de cerámicas Jugum, nos cobraban la entrada 6 euros por persona. La intención de la Escuela era pagar las entradas o por lo menos la mitad de ellas, para que no fuese costoso a los padres. pero como a día de hoy los ingresos de la Escuela son muy escasos no se puede efectuar. Así que queda aplazada para un futuro.).
-16 de Mayo de 2010 "Día dela Bicicleta"
- 16 de Mayo de 2010 "Circuito provincial Trebujena". ( La fecha coincide con el día de la bicicleta, pero como es el Ayuntamiento quien fija la fecha de tal evento, nosotros ahí no podemos hacer nada.)
-23 de Mayo de 2010 "Salida a la vía verde de la sierra". ( Hora de salida 9:00 de la mañana desde Piscinas Jerez).
- 30 de Mayo de 2010 "Circuito provincial Los Barrios".
- 18,19 y 20 de Junio de 2010 "Convivencia Fin de curso CAMPANO". ( Comunicaros que todo aquel que quiera asistir a dicha convivencia puede ponerse en contacto conmigo bien en la Escuela o a través del telefono Pili 650039587).
Me despido de votros y hasta pronto. Besitos  |
|